EQUIPOS DE SOLDADURA MIG-TIG-PLASMA-LÁSER

Con la línea SGV ofrecemos una línea de maquinaria de soldadura inverter orientada a conseguir la mayor satisfacción del cliente y observando una política basada en la seguridad, conveniencia y facilidad de uso para obtener la confianza de nuestros clientes. Nuestro objetivo es proporcionar soluciones tecnológicas en soldadura además de un servicio post-venta eficaz.

Nuestros productos satisfacen los más estrictos criterios de ahorro energético, seguridad y protección del medio ambiente y contamos con las certificaciones CE garantizando el máximo nivel de calidad, fiabilidad y el menor nivel de fallos en el producto.

Nuestra gama de máquinas de soldadura incluyen:

  • Máquinas para soldadura con electrodo (MMA) y TIG sin alta frecuencia, tanto monofásicas hasta 200 amp. Y trifásicas desde 250 a 500 amp.
  • Máquinas para soldadura TIG pulsado en corriente continua y alterna con cebado por alta frecuencia. Antorcha refrigerada con gas en alimentación monofásica hasta 200 amperios y trifásicas refrigeradas por agua con potencias hasta 500 amperios.
  • La gama de máquinas multiproceso, incluyen la posibilidad de soldar con proceso MIG/MAG con hilo, TIG sin alta frecuencia (excepto el modelo MULTIMIG 200 PRO con alta frecuencia en TIG DC y AC/DC) y soladura MMA. Contamos con modelos compactos monofásicos hasta 200 amperios, tanto en arco por cortocircuito como en arco pulsado y doble pulsado. Amplia gama de máquinas trifásicas multiproceso para soldeo con arco por cortocircuito, arco pulsado y doble pulsado. Modelos con devanador interno y devanador separado, utilizando alargaderas de 10 metros en estos modelos.
  • Máquinas para soldadura láser manual con refrigeración por gas y alimentación monofásica desde 800 a 1500 watios de potencia y modelos trifásicos refrigeradas por agua desde 2000 a 3000 watios de potencia y antorcha con alimentador incluido para todos los modelos.
  • Máquinas para corte con plasma y antorcha refrigerada por aire, con modelos monofásicos hasta 45 amperios y trifásicos hasta 125 amperios. Todos los modelos exceptuando el modelo SGV CUT 100 HF con alta frecuencia, tienen el sistema de cebado de arco por arco piloto, que favorece la durabilidad de los repuestos de la antorcha.